Terapia para adultos mayores

✓Guadalajara. ✓DF Ciudad de México. México. 2018.

 


Pide cita aquícita

Solicitar + información


Precios

Conoce nuestros precios aquí.

 etiqueta oferta

 

 

 

 

 

 

 

Comprador local

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 Pide cita aquícita

Solicitar + información


 Precios

Conoce nuestros precios aquí.

 ✓Guadalajara. ✓Ciudad de México. México. 2018.









 

co fi073

 

Terapia para adultos mayores

Época de cambios

Con los años, suelen venir una gran cantidad de cambios en distintos frentes: cambios importantes en el cuerpo, cambios en la posición social, cambios en la posición económica, cambios en la posición laboral, etc. se vienen de golpe y esto muchas veces propicia desequilibrios leves o mayores en quienes los experimentan.

La memoria tiende a perder lucidez, el oido pierde su capacidad. Una falta de objetivos que marca una tendencia a volcarse hacia el pasado, muerte de seres cercanos, cese de actividades laborales por jubilación, perdida de objetivos, etc. Son condiciones que pueden afectar la estabilidad de cualquiera.


 Nuevas condiciones, nuevas posibilidades.

La terapia psicológica para el adulto mayor puede contribuir a la suave transición hacia esta nueva realidad de quién la experimenta, ayudando a asimilar los cambios y ayudando a revisar los nuevos y posiblemente prometedores caminos disponibles para esta importante edad.

Planificar el tiempo de ocio, plantear caminos coherentes con la nueva posición en la vida, preparación para la jubilación, etc. serán entonces temas que pueden ser muy importantes para quienes se acercan, o ya se encuentran en esta edad.

Podemos contribuir a que el paso hacia esta nueva etapa de vida sea el principio de un camino con nuevas y enriquecedoras posibilidades.


Estamos para ayudarte.

cita

 Solicitar + información / Precios.