Terapia Familiar

✓Guadalajara. ✓DF Ciudad de México. México. 2018.

 


Pide cita aquícita

Solicitar + información


Precios

Conoce nuestros precios aquí.

 etiqueta oferta

 

 

 

 

 

 

 

Comprador local

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 Pide cita aquícita

Solicitar + información


 Precios

Conoce nuestros precios aquí.

 ✓Guadalajara. ✓Ciudad de México. México. 2018.









 

co fi073

 

Terapia Familiar

 

 

¿Que es la psicoterapia familiar?

 

La terapia familiar es una relación estrictamente profesional entre terapeuta y familia, con el propósito de generar cambios que favorezcan directamente en la calidad de vida de la misma.

Es altamente recomendable para familias que están pasando por un periodo de crisis o dificultad, e incluso aquellas que estén interesadas en mejorar o mantener la estabilidad emocional de la que gozan actualmente.

 

Un espacio para expresar


La terapia proporciona un espacio para que todos los integrantes expresen lo que sienten y piensan respecto a la situación que atraviesa la familia, de manera que conozcan también, cómo lo están viviendo los demás miembros, para retratar así la dinámica familiar y establecer un plan de tratamiento especial para cada una de las familias que solicitan de nuestros servicios.


Los objetivos de la terapia


· Ayudar a cada uno de los miembros para que vean y utilicen la crisis como una oportunidad de cambio y crecimiento, y no como obstáculo.

· Fortalecer los lazos familiares que con el tiempo se han descuidado, roto, o deteriorado.

· Identificar las fortalezas de sus miembros para que participen de manera activa en la resolución de problemas y la unificación de la familia.

· Re-encausar a la familia a partir de reconstruir el rumbo y propósito perdidos, para encaminar sus esfuerzos a un bien común y optimizar su calidad de vida.  


¿Tiene que asistir toda la familia?


No es indispensable que esté presente la familia completa, es posible sólo trabajar con los miembros interesados; todos los integrantes están interconectados en un sistema (la familia), en el cual, si uno de ellos cambia, inherentemente también lo hará el resto.

Incluso cuando el total de los miembros tienen la disposición de participar en el proceso, el terapeuta puede flexibilizar la dinámica de asistencia; solicitando por ejemplo, que asistan en determinada sesión, sólo los padres, sólo los hermanos, ó abuelos y nietos, según su criterio profesional lo sugiera.


Podemos ayudarte.

cita

 Solicitar + información / Precios.